++ Ultrasonidos-Infrarrojos ++

Una de nuestras últimas propuestas y que ya se esta ofreciendo y aplicando en la peluquería es el servicio de la Plancha de Ultrasonidos e Infrarrojo; y que seguidamente pasamos a contarte “que es”, “en que consiste” y “para que sirve”.

Plancha fria que combina la vibración ultrasónica con los rayos infrarrojos para el cuidado del cabello.

Es un aplicador para el tratamiento y nutrición del cabello, potenciando la penetración de los tratamientos terapéuticos para el cabello consiguiendo la reconstrucción capilar del mismo. Sirve para todo tipo de productos destinados al cuidado del cabello: desde una mascarilla suavizante a tratamientos hidratantes, de nutrición, de reconstrucción, etc.

Beneficios que nos aporta su utilización: Recupera el cabello dañado. Restaura la elasticidad del cabello.  Fortalece, intensifica y da brillo a los cabellos, tanto naturales como teñidos.  Repara, nutre, hidrata y reconstruye la fibra capilar.  Cierra puntas.

Ya esta tardando…a que esperas?. Tu cabello tiene que probarlo y tu notaras los resultados, te veras mas guapa y tu peinado durará y lucirá el doble.  Te esperamos en la Peluquería, no te arrepentirás.

 

Esteban Velasco   peluquero.

                               

          

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>